Inicio > Tuxtepec > Se compromete Dávila a revisar a fondo el presunto saqueo de Antonio Sacre
Se compromete Dávila a revisar a fondo el presunto saqueo de Antonio Sacre

alt

CLICK PARA VER EL VÍDEO

* "Hay cosas que se escuchan y lo vamos a constatar responde.

Tuxtepec, Oaxaca.- viernes 30 de diciembre del 2016.-Este día en el marco de la clausura de la casa del pueblo que sirvió de refugio del Partido del Trabajo a la etapa posterior a la elección, el Presidente Electo fue cuestionado sobre el presunto saqueo a las arcas municipales en bienes muebles y dinero del aún Edil Antonio Sacre Rangel, a lo que Fernando Bautista Dávila respondió "hay cosas que se escuchan y lo vamos a constatar el día que se realice la entrega-recepción".

Así mismo el primer Concejal de la próxima administración. Municipal 2017-2018 indicó que derivado del proceso ya comentado hay documentos que se reciben de todo el material que existe en diferentes áreas como prevención al delito.

Bautista Dávila insistió en que cada integrante de su administración tiene el deber de revisar minuciosamente y de manera responsable cada material que el Gobierno de Sacre entregue "vamos a palomear lo que recibimos y lo que no se los vamos a hacer saber".

Aunado a esto Fernando Bautista Dávila expuso que él y sus concejales estarán alertas para verificar todo el proceso de entrega-recepción con el objetivo que no falte un sólo bien mueble de la administración de Antonio Sacre Rangel.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works