Inicio > Zona Cañera > Suspenden servicio de la panga en Tlacojalpan por daño al muro de contención dado el crecimiento del Papaloapan
Suspenden servicio de la panga en Tlacojalpan por daño al muro de contención dado el crecimiento del Papaloapan

alt

Pablo Solano Tejeda

Tlacojalpan Ver; 01 de octubre 2016.- Por instrucciones de la alcaldesa, Zulma Cruz González, el Síndico Único de Eladio Meléndez Osorio y el equipo de Protección Civil instalaron señalamientos preventivos a orilla de la carretera estatal, ante el socavamiento de una parte del o muro de contención por la creciente del rio Papaloapan derivada de las fuertes lluvias.


Por lo que se hace un llamado a los motociclistas y automovilistas que circulan por el tramo Tlacojalpan – Otatitlan y ocupan este acotamiento para realizar una parada que tomen las debidas precauciones para evitar algún percance. El daño físico al borde del camino se originó a la altura de la zona conocida como El Nacaste, donde se ubica el colchacreto frente a la congregación de Ambrosio Alcalde.


De igual forma se pone en conocimiento que el servicio fluvial de la panga en el municipio de Tlacojalpan, continuara sin servicio esperando que el nivel del rio disminuya. Coadyuvando con la sociedad civil se activó el servicio de lancha para que la población laboral no se vea afectada al realizar sus actividades diarias.


La alcaldeza Zulma Cruz indicó que hará un llamado a los funcionarios de la Delegación Estatal Zona Golfo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que supervise la afectación que origina nuevamente el crecimiento del rio Papaloapan, al muro de contención donde se encuentra afectado el 60% del colchacreto.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works