Inicio > Zona Cañera > Localizan cadáver de un hombre en Acatlán; presumen suicidio
Localizan cadáver de un hombre en Acatlán; presumen suicidio

alt
Por: Eugenio GONZÁLEZ/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 20 de noviembre, 2014.—Alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, autoridades municipales reportaron el hallazgo de un cadáver del sexo masculino al interior de una vivienda, por lo que, en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento.

En breve reporte, se informó que el cuerpo inerte fue localizado en una vivienda de la comunidad Aserradero, perteneciente a ese municipio cañero.

Aunque las autoridades desconocieron el motivo de la muerte del infortunado, su papá dio a conocer que probablemente se quitó la vida. Y es que cuando llegó a verlo aún tenía signos de vida. Sin embargo en cuestión de segundos murió.

El papá del malogrado precisó que deduce un suicidio, pues a un costado de su vástago encontró una reata, con la cual pudo haberse asfixiado.

Durante las labores de investigación, se informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jorge Calderón Higareda. Y tenía 30 años de edad.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works