Gobierno de Soyaltepec se reúne con Deportistas y planean los eventos a efectuarse
Inicio > Zona Cañera > Gobierno de Soyaltepec se reúne con Deportistas y planean los eventos a efectuarse
Gobierno de Soyaltepec se reúne con Deportistas y planean los eventos a efectuarse

10906556_914427105242468_2140307659072793855_n

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca 08 de enero de 2015.- El gobierno municipal de San Miguel Soyaltepec inició la planeación de acciones a efectuarse en el presente año, por lo que los responsables de cada una de sus áreas se encuentran realizando reuniones de trabajo con las personas indicadas para dar los resultados que la ciudadanía espera.

En este sentido, el presidente Beto Ramírez, tuvo la primera reunión de año con los deportistas de municipio.

En el encuentro del alcalde con los responsables de las diferentes Ligas deportivas existentes en Soyaltepec, revisaron y planificaron los eventos que se realizarán durante este año, asegurando que solo así, trabajando coordinadamente es como se pueden obtener mejores cosas para todos.

El Edil comentó que el Deporte seguirá siendo una prioridad para el gobierno que representa, por lo que no descuidarán a este sector ya que tienen la convicción que es una buena forma de mantener a los jóvenes en actividades que les representan un beneficio.

Igualmente comentó que en la medida de lo posible de gobierno municipal, seguirán brindado los apoyos que como en el año pasado se otorgaron, reafirmando su compromiso con este sector de la sociedad.

Por su parte los deportistas expresaron el agradecimiento al presidente municipal, por todo el apoyo que ha brindado a este sector, teniendo la certeza que en este nuevo año, las cosas continuarán el rumbo correcto, porque saben que Beto Ramírez sabe hacer las cosas.

El gobierno de Soyaltepec, pretende que cada uno de los deportistas del municipio, pueda desempeñarse en la actividad que sea de su preferencia por lo que continuará brindando las facilidades necesarias para que cada vez sean más los jóvenes, niños o adultos que se integren a las filas de algún club deportivo del municipio.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works