Impulsan actividades deportivas en San Miguel Soyaltepec
Inicio > Zona Cañera > Impulsan actividades deportivas en San Miguel Soyaltepec
Impulsan actividades deportivas en San Miguel Soyaltepec

IMG_116670056230957

+ El Presidente Municipal Beto Ramírez premió al campeón de campeones de la segunda fuerza de la liga municipal

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca 14 de enero de 2015.-  En este municipio continúa el trabajo en beneficio de los deportistas, por lo que este fin de semana el alcalde Beto Ramírez acudió a premiar al campeón de campeones perteneciente a la segunda fuerza de la liga municipal de futbol rápido.

El encuentro que se realizó de manera tranquila y con gran afluencia de personas, se vivió de manera emocionante entre los equipos de La Granja y Vista Hermosa, quienes disputaron un gran partido dejando con un buen sabor de boca a los asistentes, resultando campeón el equipo La Granja.

Beto Ramírez afirmó que la participación de los jóvenes en este tipo de encuentros deportivos es de suma importancia para la consolidación de proyectos que benefician al deporte en general, en todo el municipio, por lo que espera que cada vez sean más los jóvenes que se animen a ingresar o pertenecer algún club deportivo en Soyaltepec, y de esta manera continuar sembrando las bases para los futuros deportistas.

Aseguró que el gobierno que representa se encuentra más comprometido que nunca por impulsar el deporte, por lo que continuarán brindando apoyos para este sector y que los niños, jóvenes y adultos puedan ver concretados sus sueños en alguna disciplina.

Del mismo modo el Presidente Municipal expresó que desde este martes, existe un nuevo responsable del área, ya que en una reunión con los representantes del deporte municipal, se nombró a un nuevo director de deportes siendo el profesor Ismael Flores el encargado desde ahora, de cuidar y vigilar que esta área siga progresando cada vez más.

Para finalizar, comentó que nunca es tarde para practicar algún deporte, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía para que se ejerciten y participen en este tipo de actividades cuyos resultados se ven reflejados en la salud, además de tener un mayor número de representantes dignos, en Soyaltepec.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works