Inicio > Zona Cañera > Hallan osamenta de otro ejecutado en Acatlán
Hallan osamenta de otro ejecutado en Acatlán
alt

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Tuxtepec, Oaxaca; 21 de enero, 2015.—Personal de la Subprocuraduría Regional de la Cuenca del Papaloapan reportó que este miércoles, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, fue localizada la osamenta de un hombre que ejecutado, toda vez que su cráneo presentó dos orificios provocados por arma de fuego.

Se informó, además, que los restos óseos se localizaron alrededor de las 09:00 horas en un lote baldío de la localidad de Tetela, a la altura de los árboles de nin.

En ese lugar, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de la víctima, la cual vestía un pantalón color crema, camisa color vino. Y era del sexo masculino.

Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades indicaron que el individuo irreconocible. Sin embargo, dijeron que tenía un diente de oro.

Por su parte, peritos dieron a conocer que el infortunado recibió varios impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, los cuales perforaron su cráneo.

Por lo anterior, los restos fueron levantados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y enviados al descanso municipal para la necro cirugía de rigor.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works