“Cosolapa será conocida por su productividad cañera y no la inseguridad: Toño Gómez
Inicio > Zona Cañera > “Cosolapa será conocida por su productividad cañera y no la inseguridad: Toño Gómez
“Cosolapa será conocida por su productividad cañera y no la inseguridad: Toño Gómez

alt

  • Morena promoverá leyes para reducir los altos índices de inseguridad  y erradicar el caciquismo en Cosolapa dijo el aspirante a la diputación federal.

De la redacción

Cosolapa, Oax. 29 de Abril de 2015.- Visitó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Gómez Torres la comunidad de San Miguel Carrizal, Rancho Tablas y Morelos, agredeció el entusiasmo y la esperanza que tienen de ver un verdadero a cambio, respaldaron las propuestas que formuló el partido a partir del hartazgo y desigualdad que hay en toda la nación.

Ante la efervescencia de las elecciones se suma Cosolapa a propuestas de Toño Gómez dijo que las reformas estructurales se han hecho de manera caciquil, distorsionada al gobierno en turno donde un líder político en cada municipio puede tener dominio sobre una población, controlando el voto con los programas sociales.

Explicó que los caciques en Cosolapa están a la orden del día, comprando conciencias,  recalcando tener iniciativas de bienestar por ser oriundos del municipio, “No podemos permitir que los caciques controlen el voto, con despensas, sirviéndose de los programas sociales para poder demostrar que son  un partido que provee a los ciudadanos”.

El partido Morena no solo tiene intensiones sino cimientos que buscan promover la ley a favor no contra los ciudadanos, comentó. La regeneración nacional pasa por revertir las reformas aprobadas: la educativa, laboral, fiscal, de telecomunicaciones, energética, la minera, las cuales afectan los derechos fundamentales de los mexicanos, profundizó.

“Las tierras son de quienes las trabajan, sé del temor que tienen muchos de aquí  de que venga un día a sacarlos de sus tierras para buscar petróleo, el no tener recursos económicos para pagar el agua que se privatizará, la falta de apoyos para el campo, becas para que sus hijos puedan recibir educación,  podemos revertir la situación si nos unimos, “exclamó.

Cosolapa no debe ser conocida por la inseguridad y sus caciques, sino por la productividad del campo, resaltó. “Es cuestión de decisión, de salir a votar  este 7 de Junio sin recordar quien les dio las despensas, recapacitar el voto que delega poder a los gobernantes, a quienes defenderán su derechos en la cámara de diputados” expuso.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works